Un software en Expoferretera que promete ordenar al sector

Screen Shot 2019-05-14 at 10.37.54 AM.png

La empresa Softland estará en la próxima Expoferretera, brindando soluciones a los ferreteros con su software ERP. La alternativa busca ayudar a las ferreterías no solo a tener mayor control sobre sus procesos contables y de manejo de inventarios, sino evitar “dolores de cabeza” en la administración del negocio.

- ¿En qué consiste el software que estarían ofreciendo a las empresas de ferretería?

- Sistema de control financiero contable que por medio de sus auxiliares, le permite al sector ferretero, controlar los costos asociados a los inventarios, logrando un óptimo manejo de las existencias y control del inventario en general.

Softland ERP, les permite administrar no solo las unidades, sino también los procesos contable financieros de la empresa, fortaleciendo el control fiscal, facturación electrónica y manejo de impuestos (IVA)

- ¿Qué ventajas otorga a los ferreteros en función de simplificar las tareas?

- El Área Comercial de Softland ERP, satisface las necesidades de empresas en sus áreas de venta y promoción. Con una alta flexibilidad, la empresa puede administrar sus reglas de negocio, realizar un proceso de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detallada, según las variables involucradas.  

Manejo de listados de precios, esquema de descuentos, manejo de promociones, sistema táctil en el punto de ventas que permite una atención rápida a sus clientes.

Una de sus principales funciones consiste en administrar todos los recursos requeridos para producir los bienes y servicios que vende la empresa, es decir, desde la compra y el control del inventario, hasta el mantenimiento de los equipos, entre otros. Igualmente, brinda una solución de control de proyectos, dirigida a aquellas empresas que requieren registrar los presupuestos y el control de estos.

- ¿Les podría ayudar en el tema de facturación electrónica que tanto les ha costado a los ferreteros?

- Sí claro. Contamos con un módulo que permite la generación en línea de las facturas electrónicas, con un monitor que permite observar los pasos en los que se encuentra cada documento. Así como la aprobación de las facturas de proveedores.

- ¿Qué otros servicios podrían ofrecerle a los ferreteros?

Análisis de requerimientos, con el fin de poder ofrecerles un paquete de módulos y servicios acorde con su tamaño.

Soporte remoto y servicios personalizados en las áreas contable, control de costos, logística y manejo de compras y ventas.


Expoferretera
7 y 8 de Agosto 2019
Hotel San José Palacio I Costa Rica

Hugo Ulate