Fimarca va con fuerza a la Expo

En Fimarca tienen muy claro que participar en Expoferretera es una oportunidad única de entrar en contacto directo con sus clientes y con compradores potenciales, por eso alistan un arsenal de novedades.

WhatsApp Image 2019-04-30 at 2.27.26 PM.jpeg

Sindsey Jiménez, Gerente General de Fimarca, lo tiene más que claro desde que apostaron por Expoferretera, al indicar que para nosotros “significa reforzar nuestra presencia de marca como Fimarca y que el sector vea en nosotros a un proveedor de confianza y con productos diferenciados”.

“También queremos atraer nuevos clientes, y conocer gente afín que se puedan convertir en nuestros socios comerciales, para poderles ofrecer productos novedosos que les ayuden a generar mayor tránsito de compradores en sus puntos de venta”, dice JIménez.

Productos y novedades

Asegura que a lo largo de su presencia en el sector ferretero, Fimarca se ha enfocado en ofrecer productos revolucionarios que nadie está ofreciendo en el mercado “y por ello, vamos a dar mucho empuje a la lámina Techolit, que es de polipropileno, que no requiere pintura, no se oxida, tiene un aislante térmico y aislante acústico, es de fácil instalación y es una opción para todos los proyectos de construcción que se realizan en el país”. “Además, es de libre mantenimiento, es un producto exclusivo de Fimarca y es una opción que nadie tiene en el país. Se trata de una lámina que tiene hasta 25 años de vida útil y 5 años de garantía”, enfatiza.

Indica que una de las mayores cartas de presentación que hoy tiene la empresa es ser un mayorista confiable en el mercado. “Los ferreteros pueden confiar en Fimarca porque tenemos muchos años, desde 1997 y así nos hemos ganado la preferencia de nuestros suplidores, de nuestros clientes, respaldados por nuestro servicio de pre y post venta, un mix de productos muy competitivo, y un equipo profesional de trabajo capacitado para dar atención a los ferreteros, y ayudarles con el seguimiento para que puedan tener éxito en el servicio al cliente final”.

Otros productos

Con la presencia en Expoferretera, Fimarca también llevará lo que ellos definen como sus estrellas. “Traemos dos novedades: la lámina Techolit y una lámina de ecopanel que es contra fuego, resistente a la humedad, muy utilizada para la construcción de paredes livianas y que viene a dar una solución muy eficiente en la construcción”.

“También vamos a estar con nuestros productos estrella como las tablillas de PVC de marca Fimarca y con los morteros Fimarca Mix, que es una línea de productos que empezamos a comercializar a finales del 2018”.

“Igualmente, tendremos nuestra línea de cable eléctrico Argos, que es UL, cumple con el Código Eléctrico y tenemos la distribución para Costa Rica para el sector mayorista ferretero”.

Fimarca se prepara con fuerza para Expoferretera, muy claros en que una de las formas de llegar con más tino a los ferreteros es por medio de productos diferenciados, tal y como lo indicó su gerente Sindsey Jiménez.

Desea asistir a observar los productos que ofrece Fimarca y otras empresas haga clic aquí:

Expoferretera
7 y 8 de Agosto 2019
Hotel San José Palacio I Costa Rica







Hugo Ulate