Marroll mostrará novedades de FSL en la feria

Marroll alista su participación para Expoferretera 2019

Marroll alista su participación para Expoferretera 2019

Todas las novedades en productos LED, bajo la marca FSL estarán en Expoferretera Costa Rica, de la mano de la empresa Marroll, que es el distribuidor para Costa Rica y representantes para Centroamérica.

“FSL es una de las fábricas de iluminación más grandes en el mundo, por lo que sus productos tienen un alto respaldo. Queremos que los ferreteros conozcan más sobre los alcances de la marca con su variedad de productos”, dice Rodolfo Alvarado, Gerente General de Marroll.

Dice que la oferta es tan competitiva, y que por serr los representantes, les permite dar precios de fábrica a los clientes. “Es como si los ferreteros trataran directamente con la fabrica”, enfatiza.

Dice que tomaron la decisión de participar en la feria porque “es una ventana segura para mostrarse ante los clientes, interactuar con la competencia y darnos cuenta de cómo está el mercado”.

Dice que para él la feria, es un puente que une al sector, y por lo tanto “no podemos faltar, además de que participar en ferias es importante porque le permite a la empresa mantenerse vigente”.

Añade que estarán mostrando todos los productos LED para hogar, oficina, industria, dar a conocer las ventajas del LED, la importancia del ahorro de energía y el ahorro económico que representan este tipo de productos”.

Desea asistir a observar los productos que ofrece Marroll y otras empresas haga clic aquí:

Expoferretera
7 y 8 de Agosto 2019
Hotel San José Palacio I Costa Rica




Hugo Ulate