Más oportunidades de negocios en Expoferretera Costa Rica

Expoferretera_522.jpg

Expoferretera es la feria para el sector ferretero, que se realiza todos los años en Costa Rica, y que reúne a mayoristas, fabricantes y representantes de marcas con empresarios ferreteros, que buscan nuevos productos y hacer negocios. En Agosto, se celebrará la edición 21.

Parte de los objetivos de Expoferretera 2019, es consolidarse como un encuentro internacional de negocios, ideal para que las empresas expositoras puedan aumentar las redes de contactos y mejorar la competencia en el sector ferretero y de la construcción. Igualmente, la feria busca ser un salón de capacitación especializada, único con temas críticos y de vanguardia tanto para el mayorista como para el ferretero.

Para abarcar más mercado

En agosto, los días 7 y 8, en el Hotel San José Palacio, en San José de Costa Rica, Expoferretera tendrá una exposición de más de 50 empresas entre fabricantes y representantes de marca que quieran abarcar más mercado y expandir sus objetivos de venta y negocios.

Ya varias empresas internacionales, sobre todo de China que se han sumado a Expoferretera, han solicitado citas de negocios con compradores, por lo que la organización buscará promover estos espacios con ferreteros que buscan oportunidades para representar marcas y tener productos en exclusiva.

Igualmente, es la oportunidad para los visitantes de estar cara a cara con fabricantes y representantes de empresas mayoristas y distribuidoras de los productos de más auge y venta en el canal.

Se espera la llegada de 1,000 profesionales del sector, provenientes de todas las zonas de Costa Rica y otras partes del mundo. Esta es una feria que siempre representa un atractivo para dueños de ferreterías de todas las superficies, encargados de compras, administradores, e incluso personal de ventas. Igualmente, representa un imán para ingenieros, arquitectos, compradores de Gobierno, compradores institucionales, encargados de mantenimiento de diversas empresas, constructores, contratistas, muebleros, entre otros profesionales del sector.

La puesta en escena de esta nueva Expoferretera también servirá como centro de capacitación, en la que los profesionales podrán participar en actividades sobre gestión de negocio, enfocadas a aumentar las ventas en el “retailing”, a cómo convertirse en un competidor agresivamente eficiente, aprender sobre nuevas técnicas de venta, mercadeo, conversatorios con especialistas del ramo y con ferreteros exitosos, así como el uso de nuevos productos y tecnologías del sector ferretero.

Registro para asistentes

Para quienes deseen asistir como visitantes ya el pre-registro se encuentra abierto y disponible por medio de: www.expoferretera.com/entrada


Para exponer:

Puede contactar a

Kim Morales

Asesora Expoferretera

kim@ekaconsultores.com

Tel.: +506 4001-6726

Cel.: +506 8997-1965


Expoferretera 2019

7 y 8 de Agosto, 2019

Hotel San José Palacio | Costa Rica

Horario: 10 am – 8 pm

www.expoferretera.com


Organiza:

Revista TYT

Hugo Ulate