¿Por qué Expoferretera apunta a actualizar el mercado?

IMG_0495.jpg

Para un ferretero es fundamental estar al día en lo que pasa en su mercado, ya que puede medir su competencia, identificar productos nuevos para proponer negocios con los representantes, ir a cualquier encuentro del sector para detectar oportunidades y para un mayorista conocer bien su mercado meta es tener la posibilidad de vender más.

Expoferretera Costa Rica ofrece este tipo de oportunidades para ambos empresarios: al mayorista le da la alternativa de conocer más a sus clientes en un ambiente más distendido, de expandirse con clientes nuevos y aumentar la participación en el sector y al ferretero la posibilidad de saber qué están haciendo sus competidores, cómo lograr diferenciarse en un mercado en el que todos los negocios del área venden lo mismo.

Además, el ferretero puede tener a la mano información especializada sobre su negocio, que no podría encontrar en ningún otro sitio. Por ejemplo, no es lo mismo hablar del dólar a nivel general para todas las empresas que mueven la economía de un país, que escuchar hablar de cómo afectan las fluctuaciones del dólar a los negocios ferreteros, temas como estos se estarían abordando en esta feria.



Hugo Ulate