SCC busca librar de los incobrables al sector ferretero

Slider_Calc_Inc.jpg

SCC Centro de Contacto trabaja de la mano con las empresas que presentan deficiencias en la cobranza o requieren ayuda y asesoría en gestión de servicio al cliente y telemercadeo.

Ahora sí… Ferreteros y mayoristas pueden decirle adiós a los dolores de cabeza que provoca estar cobrando a clientes muy atrasados en sus pagos y que al final, terminan convirtiéndose en incobrables, en dinero casi que irrecuperable, por no decir en “plata perdida”.

Esos procesos que a veces resultan desgastantes, y tener personal dedicado a gestionar estos incobrables, terminan generando más perdida que beneficios, y evitan que las empresas puedan dedicar sus recursos a otras estrategias mayormente productivas.

SCC Centro de Contacto, ofrece los servicios de gestionar estos clientes para que las empresas ferreteras puedan ocuparse en otras labores que aumenten la productividad empresarial.

SCC estará participando en Expoferretera, y a la vez capacitando a los ferreteros sobre el tema de cómo ejecutar cobros atrasados después de la emisión de una factura electrónica.

Conózcalos en:

Expoferretera
7 y 8 de Agosto 2019
Hotel San José Palacio I Costa Rica



Hugo Ulate