Costa Rica.- Para ser exitoso en el negocio, el ferretero requiere cada día más, de mayor capacitación, estar actualizado... No dejar que los compradores le ganen la partida, lleguen a buscar los productos cuando usted ni siquiera los tiene, y tengan que irse a buscarlos a la competencia. ¿Cómo obtener capacitación idónea?

Al ser un sector tan especializado, cuesta un poco encontrar verdadera actualización acertada, que haga marcar el camino exitoso del negocio, sin embargo, en Expoferretera, el empresario y su equipo tienen varias oportunidades. En primer instancia, con las conversaciones distendidas y con tiempo sobre producto, que les pueden dar los mayoristas en sus stands, pero además, conlas charlas especializadas que se alistan en la feria.

Ya sea en temas financieros, en temas sobre ventas, mercadeo, desarrollo y lanzamiento de productos, el ferretero está obligado a no dejarse ganar por la carrera que traen los compradores, pues quedarse en el camino significa perder oportunidades de crecimiento.

Asista a actualizarse a Expoferretera: 6, 7 y 8 de mayo, en Eventos Pedregal.

Comment