Costa Rica.- Empresas internacionales siguen interesadas en explorar el mercado tico y buscar enlaces de distribución para el resto de Centroamérica. Recientemente, se incorporó Inversiones KRC de Venezuela.

Hace muy pocos días, fue la delegación de China que confirmó su participación, y lo mismo hizo esta empresa venezolana que se especializa en toda la parte eléctrica con la marca Italiana Veto Italy, que comprende productos eléctricos como tomas, plaquería, porteros y otros.

El crecimiento de la región, tanto en negocios ferreteros como en representación de marcas, ha hecho que muchas empresas busquen establecer negocios aquí para el desarrollo de los productos.

La competencia es muy fuerte en todos los países, y saben que el mercado de Costa Rica, en un desarrollo de más avance de la región, es el trampolín para saltar a otros mercados, tanto centroamericanos, como los de la parte norte del continente.

Igualmente, para las empresas que vienen de fuera, saben que en Costa Rica existe muchas posibilidades de distribución con empresas y representantes que conocen al "dedillo" el mercado, y tienen toda la fuerza logística para el desarrollo y el lanzamiento de productos y marcas.

 

 

 

Comment