El que come del “caldo” de Expoferretera no se conforma con una sola taza, sino que quiere dos, tres, cuatro y hasta más… Y para ello, la muestra  de Impafesa.

 

Para Impafesa, que ya se apuntó nuevamente con la feria, y según su Gerente General, Ronny Torrentes, es importante tener una participación consecutiva “pues nos permite estar vigentes en el mercado y además, hace que el “calor” con los clientes no se enfríe”.

Torrentes está claro que no se pueden dar el lujo de que los compradores lleguen a buscarlos a la feria y no estar. “Hay un poco más de tiempo para atender a los clientes y que éstos vean con tiempo toda la gama de productos, y además, hacer negociaciones mucho más agresivas”, dice Torrentes.

Manifiesta que de cara a la siguiente participación, “vamos fuertes como siempre. Estamos trabajando en la representación y distribución de varios productos, por lo que podríamos dar la sorpresa en la siguiente edición”.

Impafesa durante esta última feria, montó toda una “fiesta” con sus clientes, y en su stand tuvieron hasta una cancha de fútbol, en la que los clientes a fuerza de meter un gol, se ganaban algunos premios especiales.

 

Comment