En el mercado aún existen muchas dudas con respecto a los productos eléctricos que cumplen o no con las regulaciones y normas, por eso, para empresas como Sir, la feria conforma una alternativa para mostrarse y capacitar aún más a sus clientes.

 

Aunque mayo pareciera de momento lejano, lo cierto es que Expoferretera ya está a la vuelta de la esquina y es por eso que Luis Castillo, Representante de Soluciones Industriales y Residenciales (Sir), no quiere que se le escape un solo detalle, y además de confirmar su participación en Expoferretera, desde ya se alista con fuerza para ofrecer a sus clientes, todo un arsenal de soluciones eléctricas, tanto en servicio como en productos.

Como distribuidor autorizado de la marca General Electric y otros productos que espera llevar a la feria, Castillo dice que “desde que estamos en el mercado nos hemos enfocado en que nuestros clientes no solo reciban un producto, sino una solución completa, que sientan que nos interesan y que les acompañamos en sus proyectos”.

 

Calidez

 

Afirma que en el mercado basan su servicio al cliente mediante una relación cálida, de amigos, de basarse en valores de honestidad y responsabilidad.

“Sabemos que en Expoferretera nos podemos dar a conocer más en el mercado, y que los clientes conozcan todas las soluciones con que podemos ayudarles”, dice Castillo.

Algunos de los productos que Sir distribuye son: centros de carga, plaquería, tubería emt, de marcas muy reconocidas.

“Nuestra fortaleza es llegar con una propuesta de servicio y responsabilidad”, asegura, mientras explica que abarcan todo el país, además de que al ser productos técnicos, brindan toda la asesoría necesaria a los clientes, para que estos incrementen las ventas.

Comment