Regresar a todos los eventos

Los pilares del éxito personal y empresarial, servicio al cliente, motivación

Viernes 6 de Mayo 2016. Horario: 11:30 a.m. Centro de Eventos Pedregal. 

¿De que trata la charla?

En la charla se verán temas de cómo diferenciarse por medio de la imagen y trato al cliente, el Lenguaje Verbal Vrs. El Lenguaje Gestual—el poder de la palabra,  como controlar al cliente difícil. Hay clientes difíciles o simplemente somos nosotros los que no nos adaptarnos, el valor del cliente interno-como un trabajo de equipo mejora las relaciones humanas.

Beneficios para el asistente:

  • Entender lo importante que es el Servicio al Cliente y cómo a través de este se pueden hacer grandes negocios.
  • Podrán comprender la importancia de estar motivados, a través del trabajo como un reflejo de la satisfacción completa personal, y del cliente a quien le brindamos nuestros servicios.

Expositor: Luis Céspedes Corrales,  bachiller en Publicidad y Master en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo y Dirección Empresarial.

 

Consultor y Director Fusión Creativa 360, L&F CONSULTORES y Centro de Especialidades Empresariales, tiene 30 años como Ejecutivo de Cuentas, Director de Medios y Servicio al Cliente en Agencias de Publicidad y medios de comunicación, 28 años como Profesor Universitario. Amplia Experiencia en Ventas y como Consultor y Capacitador de Empresas Nacionales e Internacionales.

Recibió un premio de profesor distinguido de la Universidad Americana y es profesor de la Universidad Latina.