Luminarias es de los productos de moda en el mercado, tanto por sus avances en tecnología, como por el ahorro de energía que representan. Igualmente, la competencia aumenta todos los días entre marcas y mayoristas.

Precisamente una de las empresas que salta al mercado con su marca FSL, de iluminación LED, es Marroll quien también estaría en Expoferretera, con el fin de mostrar más de cerca al mercado sus productos.

Allá por Palmares de Alajuela, Marroll posee toda su logística de distribución para el mercado tico. Fue creada hace 15 años. “Nos dedicamos a la importación y venta al por mayor de artículos para ferreterías y salas de acabados”, dice Rodolfo Alvarado, Propietario de la empresa.

Comenta que su objetivo primordial es atender con eficiencia “las necesidades de nuestros socios comerciales. “Nos destacamos por ser una empresa seria, eficaz y con gran variedad de productos”.

Marroll distribuye de forma la marca FSL, ideales para hogar y para industria.

“Los ferreteros pueden estar confiados de comercializar una marca que posee todas las certificaciones de fabricación de calidad, como por ejemplo la UL que es la que exige el Código Eléctrico de Costa Rica, y la certificación CE, que corresponde a la conformidad europea”, asegura Alvarado.

En Marroll confirman que es una marca nueva en el país, con una fabrica que manufactura este tipo de productos desde 1958.

Comment