Para Dihasa, una empresa con más de 35 años en el mercado, estar en un sector competitivo los lleva a ser más innovadores y a profundizar constantemente en sus líneas, buscando que sus clientes obtengan productos diferenciados y a la moda del hierro forjado.

 

Para una empresa que ya tiene 35 años y que es conocida por su comercialización de vanguardia en todo lo que tiene que ver con hierro forjado, según Andrés Lang, su gerente general, “lo que tenemos en el mercado son amigos con los que nos gusta tener negocios”.

Dihasa está respaldada por toda una trayectoria exitosa en el mercado y porque mantiene con firmeza el objetivo de cosechar con sus clientes relaciones de negocios de largo plazo.

Lang afirma que la compañía siempre se ha identificado como una empresa que marca la pauta en el sector ferretero, con todo lo que tiene que ver con hierro forjado, y muy recientemente con otras líneas arquitectónicas además de grifería y loza sanitaria.

“Estos 35 años hablan de nuestra fortaleza, de la trayectoria en el manejo de líneas de producto, de servicio al cliente, de relaciones de largo plazo con los clientes, tal y como ellos las merecen”, dice Lang.

Comment