Costa Rica.- Si empezamos por el medir el valor de su tiempo, quizás salga muy costosa, sin embargo, si la capacitación no existe, sin duda las ventas bajan. El primer contacto entre el cliente y el producto es el vendedor... ¿Y si el que más quiere vender no está capacitado? el comprador se va para donde mejor le expliquen o aclaren sus dudas.

Uno de los altos valores que tiene Expoferretera es que capacita en sitio, en cada uno de los stands, primero porque los productos están totalmente exhibidos, los asesores de venta cuentan con todo el tiempo, y usted como comprador también está disponible.

¿Por qué una ferretería le gana a otra en ventas, si las dos tienen lo mismo y hasta con los mismos precios? Porque la diferencia la hace la capacitación. Haga una prueba sencilla, centrese en un producto, cualquiera que sea, y cuando llegue el asesor de ventas, haga todas las preguntas, aunque ya conozca algunas de las respuestas, y constatará que siempre hay algo nuevo por conocer.

Los ferreteros que hoy hacen diferencia en el mercado, son los que más conocen sobre los productos que venden, y trasladan el conocimiento a sus vendedores, por eso Expoferretera es una feria que aumenta el conocimiento.

Comment