Fue un 18 de abril de 1995, hace 22 años, cuando Óscar Madrigal, Propietario de Ferretería Romara, miró al cielo una y otra vez, y se decidió por entrarle a esto de la ferretería.

Y desde hace más de dos décadas, Madrigal en su ir y venir, como el ferretero que cuida celosamente, su negocio, es un empresario preocupado por cuidar cada detalle.

"La competencia es fuerte y no da tregua, por eso, siempre le digo a los muchachos que cada cliente que llega es una oportunidad de oro para conquistarlo y hacer que regrese", dice Madrigal.

Cree fielmente en el surtido del inventario. "Una ferretería sin soluciones no tiene oportunidad de crecer y casi está fuera del mercado".

En estos 22 años, Madrgal ha logrado consolidar todo un equipo ferretero y dice que definitivamente todos estarán en Expoferretera. "Le digo a los muchachos que es un evento para ellos, con oportunidades de aprender, capacitarse, y ver productos nuevos. Para nosotros es una obligación asistir, pues así tenemos más ojos para ver los productos y comentar entre nosotros", dice Madrigal.

Reitera que el valor de la feria está en que cuando "nos reunimos para hablar de los productos, definimos cuáles debemos de tener, o bien, cuando un cliente pregunta por algo que no tenemos, hay muchas posibilidades de ayudarle cuando ya hemos visto ese producto en Expoferretera".

Óscar Madrigal y su equipo están nominados al Ferretero del Año y Ferretería del Año y desde ya confirman su presencia en Expoferretera.

Comment