Cada uno de los nominados recibe una manta que dice: “Esta ferretería está nominada a Ferretero del Año”, con el fin de que integren a toda la comunidad de clientes y al sector a votar por ellos.

El esfuerzo por mantenerse vigentes, en franco crecimiento y por buscar todos los días, aumentar las ventas en sus negocios, y por ser empresarios de éxito, reconocidos así por la comunidad ferretera, lleva a 20 candidatos a estar nominados al reconocimiento de Ferretero del Año, que año a año, la Revista TYT, hace en el primer día de cada Expoferretera.

Estos 20 ferreteros son los que el sector dio a conocer mediante postulaciones y fueron los más votados en la página web: expoferretera.com

Ahora, el Ferretero del Año, será quien de aquí al 6 de mayo -día en que se hará público el elegido- logre obtener el mayor número de votos.

La Revista TYT, antes de la feria, visitará a cada una de las ferreterías para hacer entrega de las mantas que los empresarios pueden colgar en las afueras de los negocios, y así enterar a sus clientes y colaboradores del reconocimiento que ostentan e invitarlos a votar.

La ceremonia de reconocimiento será el 6 de mayo, a las 6 de la tarde en Expoferretera y está invitado todo el sector ferretero.

Solo estar entre los 20 ferreteros más importantes del país, ya son considerados ganadores por la Revista TYT.

Comment