Aún se mantiene abierto el periodo para realizar nominaciones a Ferretero del Año. Revista TYT y Expoferretera homenajearán por 5ta vez a empresario del sector.

Adrián Salazar, de Ferretería Santa Rosa, de Turrialba, Gerardo Ulate, de Materiales San Miguel, en Heredia, Allan Barrantes, de Grupo Nosara, en Guanacaste, Edgar Arguedas, de Decomar, en Turrialba, Cristian Oporta, de Ferretería Comaco, de Santa Cruz, forman parte de los nominados que el sector ha dado a conocer como preferidos para optar por el reconocimiento.

Aún siguen abiertas las nominaciones, y para nombrar algún empresario que podria ser accredor, se puede nominar a través del sitio de Expoferretera.com o directamente en este link: Ferretero del Año

Como todos los años, el empresario será dado a conocer el primer día de la feria: viernes 6 de mayo a las 6 de la tarde, en presaencia de todo el sector ferretero, ceremonia a la que ya quedan invitados los ferrerteros de todo Costa Rica, así como de otros países que nos quieran acompañar.

En la edición anterior, el reconocimiento fue para Edgar Picado, Propietario de Agrologos, en Guatuso de San Carlos, Costa Rica.

Comment