¿Cómo convertirse en un comprador de éxito?

¿Cómo mantener el equilibrio en los inventarios, de manera que lo que el porcentaje de compras vaya en equilibrio con las ventas? Las "pegas"... Son el "fantasma" que persigue a los compradores ferreteros, sin embargo existen formas certeras y de éxito para olvidarse de ellas.

Los compadrazgos, el amiguismo, la lástima, no entender al cliente ni la zona de influencia, son estrategias negativas a la hora de comprar. Una mala decisión de compra, puede dar al traste con el desempeño financiero del mes... La mercadería ociosa tiene un costo para la ferretería: en espacio, si la rotación es baja, habrá igualmente que cancelar la factura de compra, y por ende, cuando no puede ser devuelta, hay que sacrificar los márhgenes.

Hay algunas claves importantes para convertirse en un comprador exitoso, o al menos iniciar el camino. Cuando el comprador hace bien las cosas, todo fluye, vive tranquilo, pero cuando compra mal, como decimos, empiezan a salir los reclamos y fantasmas de todos los departamentos de la ferretería.

Precisamente, pensando en tender la mano a los compradores del sector ferrertero, porque la capacitación nunca sobra, Expoferretera organiza la charla: ¿Cómo ser un comprador exitoso? Mantener el equilibrio en los inventarios es vital para que el negocio fluya con éxito...

Haga clic aquí para inscribirse: http://www.expoferretera.com/registro-charlas

Esta charla, será en Expoferretera el: Sábado 7 de mayo, 2016.

Hora: 5:30 pm,  Centro de Eventos Pedregal

Y trata sobre las principales estrategias para ser un comprador exitoso, buscando lograr un muy buen equilibrio en el desarrollo del negocio y una muy buena salud financiera, traduciéndose esto en lograr alcanzar la satisfacción de los clientes, accionistas de la empresa y el bienestar de los colaboradores.

Nuria Mesalles