El esfuerzo incansable, el coraje para enfrentar cualquier exigencia del mercado, así como el trabajo de años de ponerle "bonito", ha hecho que el reconocimiento de El Ferretero del Año, motive las fuerzas ferreteras de los 20 nominados.

Así por ejemplo, en lugares como la Zona Sur del país, nos encontramos con gente que reconocen la importancia de estar entre los 20 empresarios ferreteros finalistas.

"Ya esto es un premio al esfuerzo", mencionó, Fernando Ruiz, Propietario de Ferretería Boston en Pérez Zeledón, al tiempo que su gente lo motivaba y felicitaba, en el momento que llegamos a tomar la fotografía y le entregamos la manta que indicaba: "Esta ferretería está nominada al Ferretero del Año".

Y en Palmar Norte, Óscar Valerio, Propietario de Ferretería Valerio, se mostró más que motivado, al asegurar que "nos sentimos queridos, al ser tomados en cuenta para un reconocimiento tan importante". Y de una, mandó a su gente a que colgaran la manta en la entrada del negocio, para que sus compradores se enteraran y le ayudaran con las votaciones.

Precisamente para votar, puede hacerlo al hacer clic en: http://www.expoferretera.com/ferretero-del-ano/

Este reconocimiento se entregará y será dado a conocer en el primer día de Expoferretera, el viernes 29 de mayo, a las 6 de la tarde.

Comment