¿Cómo aumentar el mercado de clientes?

Expoferretera Costa Rica es una feria que le da al mayorista y al fabricante ferretero la oportunidad de crecer en nuevos mercados, y al visitante la posibilidad de conocer nuevos productos y vender más.

 

Costa Rica.- Cuando Mario Alfaro, mayorista y fabricante de productos para el sector ferretero, notó que desde hace tiempo sus ventas no crecían, y que los clientes no compraban más de lo usual, sabía que había llegado la hora de buscar y probar en otro mercado.

¿Pero, cómo hacerlo? ¿Cómo desarrollar una oferta exportadora?

Para todos los empresarios ferreteros y de la construcción: mayoristas o fabricantes, que buscan expandir sus fronteras, aumentar sus ventas, hacer crecer sus negocios, una de las alternativas que arroja resultados positivos con más rapidez, es la exposición de productos en una feria especializada.

Expoferretera de Costa Rica, es una feria especializada para que mayoristas, dueños de ferreterías y profesionales de la construcción de todo Latinoamérica, hagan negocios con ventaja, pues el evento ofrece la oportunidad de actualizarse, conocer productos nuevos, otros proveedores, hacer contactos, y a los empresarios dueños de ferretería, les brinda oportunidades de mejora para sus tiendas, con el fin de aumentar en tráfico de compradores.

En Expoferretera Costa Rica, hemos tenido la participación de empresas expositoras y visitantes de muchas partes del mundo, entre ellas: Colombia, Venezuela, Chile, España, Alemania, China, India, México, Estados Unidos, Guatemala, Brasil, Argentina, y otras naciones.

Expoferretera Costa Rica tiene 16 años de celebrarse de forma consecutiva en San José de Costa Rica, y este año será del 29 al 31 de mayo, en el Centro de Eventos Pedregal, a solo 15 minutos de la ciudad capital.

Para ser expositor o visitar Expoferretera Costa Rica escíbanos al correo: braulio.chavarría@eka.net  ó llámenos al teléfono: (506) 4001-6746

Nuria Mesalles