Reconocimientos serán dados a conocer en el primer día de Expoferretera, en la actividad de inauguración, a las 6 de la tarde.

20 candidatos, empresarios ferreteros reconocidos, fueron los elegidos por el sector, para iniciar la contienda que definirá al Ferretero del Año 2014 – 2015, en Expoferretera.

Las votaciones por estos candidatos están abiertas en el sitio: www.expoferretera.com/ferretero-del-ano

Igualmente, como hace ya varios años, también serán reconocidas, por medio de los Oscares Ferreteros, ferreterías y equipos de trabajo del sector, elegidas así por los mayoristas.

Estas serían las categorías, que se estarían galardonando en la feria: Ferretería de mayor crecimiento en Área Rural, equipo de ventas ferretero más activo y capacitado, ferreterías con las estrategias de mercadeo más diferenciadoras para atraer compradores, gerente ferretero más efectivo para los negocios.

El objetivo de TYT y Expoferretera, es reconocer el esfuerzo que hacen los ferreteros y sus equipos de trabajo por sacar adelante sus negocios, además que por tratarse de un gremio que es motor de la economía nacional, bien vale su reconocimiento.

 

Comment