Charlas de capacitación y actualización para ejercer mayor control en las ferreterías y encontrar mejoras en la gestión de negocios, demostraciones de productos, lanzamientos de tecnologías nuevas, negociaciones con ventaja, conforman solo parte de las ventajas que se pueden encontrar en Expoferretera 2016.

 

Costa Rica.- Sin duda, otro de los grandes atractivos es la llegada a la feria de empresas nuevas, como el caso de Tornillos Sisa, la confirmación de participación de empresas como Importaciones Vega, Masaca, Unidos Mayoreo, Imacasa, Audio Accesorios de Costa Rica, Makita, Hoggan International, Avelec, Reposa, entre otros y el retorno de participantes que por varios años, habían estado en la feria, como el caso de Capris.

Precisamente, éste último anuncia su retorno de la mano de las herramientas Metabo, que en los últimos años se han caracterizado por su tecnología novedosa como el Pick + Mix, que con una batería, se puede operar varias herramientas.

También, muy probablemente, en los próximos días, empresas como Arkiplast, especialistas en productos a base de polímeros, estarían confirmando su participación, y presentando al mercado algunas de sus novedades, entre las que destacan las puertas modulares.

De asistencia obligatoria

¿Cómo lograr hacerse más experto en la gestión del negocio ferretero? El mercado no perdona a las empresas que no se adaptan a los cambios, y que por ende se quedan rezagadas en sus distintas formas de control del negocio.

Expoferretera nuevamente está incorporando una serie de charlas dedicadas, y a la medida, tanto para ferreteros como para su personal de ventas y administración.

Desde su primer día: viernes 6 de mayo y hasta el cierre del domingo 8 de mayo, los ferreteros pueden encontrarse con profesionales que desarrollarán temas como:

  • ¡Déjese de pretextos y venda más en el sector ferretero!

  • Estrategias para incrementar los ingresos de la empresa

  • ¿Cómo despedir a un empleado? Implicaciones para ambas partes

  • Los pilares del éxito empresarial, servicio al cliente, motivación

  • ¿Cómo vender más soldadura y equipos? Aumente sus conocimientos...

Para inscribirse desde ya y reservar su espacio en cualquiera de estas capacitaciones, puede hacerlo por medio de la página de internet de Expoferrera: http://www.expoferretera.com/charlas/

Tenga en cuenta, que pronto se estarán dando a conocer más temas con diferentes alcances.

Comment