Este será uno de los temas principales que se impartirán en las charlas que desde ya, organiza Expoferretera, como parte de su objetivo de capacitar a los empresarios ferreteros, vendedores y todo profesional que intervenga en la comercialización de productos de ferretería y construcción.

¿Solamente la certificación eléctrica UL respalda los materiales eléctricos, o existen otras en el mercado que también funcionan? Es la pregunta que muchos en el mercado se hacen todos los días y que arroja dudas a la hora de adquirir materiales eléctricos que poseen otro tipo de certificación diferente a la UL.

Esta charla está prevista para el sábado 30 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, y estará a cargo de Rodrigo Otárola, Jefe Oficina de control de Instalaciones Eléctricas, Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA).

Además de esta ponencia, se organizan otras charlas con diversos temas de gestión de negocios con el fin de cumplir el objetivo de que Expoferretera también se convierta en una herramienta de capacitación para los ferreteros.

Comment