Expoferretera una vez más, abre un espacio para condecorar, de acuerdo con las votaciones del sector, al Ferretero del Año.

En la edición anterior, se generó mucha expectativa, ante los 10 candidatos que quedaron postulados al reconocimiento de Ferretero del Año, que se otorga en el primer día de Expoferretera.

El Ferretero del Año, 2103 - 2014, le correspondió a Víctor Argüello, Propietario de Materiales Arpe, por su labor de más de 20 años de trayectoria, al mando de negocios no solo en Alajuela, sino con sucursales en Guanacaste.

En ese momento, Argüello indicó que además de estar agradecido por la nominación, significaba un premio al esfuerzo y sacrificio que siempre demanda estar a la cabeza de un negocio ferretero.

En este momento están abiertas las postulaciones, en la que se invita a todos los involucrados en el área de ferretería y materiales de construcción para que den a conocer sus candidatos preferidos.

Para optar por este reconocimiento, es importante que el candidato haya estado al menos, por un año, al mando de un negocio ferretero, sin importar que se encuentre en cualquier parte del país.

Para nominar ferreteros, solo hay que acceder a la dirección: http://www.expoferretera.com/ferretero-del-ano/  

La fecha límite para nominar candidatos, es hasta el miércoles 21 de enero del 2015.

Posterior a esto, se clasifican los 10 candidatos que hayan obtenido la mayor cantidad de votos, que bregarán hasta el 29 de mayo, primer día de Expoferretera, y a las 6 de la tarde se daría a conocer el nuevo Ferretero del Año.

Oscares Ferreteros

Los Oscares Ferreteros también serán parte de la ceremonia de inauguración de esta Expoferretera, y como todos los años, se estarían premiando: La ferretería con el equipo de ventas más capacitado, el gerente ferretero más exitoso para los negocios, la ferretería con las estrategias más connotadas en mercadeo, las ferreterías de mayor tradición en el país, además de premiar un caso de éxito en servicio al cliente.

 

Comment