Estamos a pocos días de EXPOFERRETERA 2019 y queremos compartir algunos detalles de logística y actividades para que los tome en consideración:

 

Nota: Los expositores que adquieran mesa completar únicamente formulario 1 y 3  

 

Formularios de Servicio:

• Formulario 1: Información de contacto para Directorio Expoferretera y sitio web.

• Formulario 2: Solicitud especial de servicio eléctrico, internet y estructura del stand.

Eka -1.png

• Formulario 3: Gafetes de personal para los 3 días.  

*** Fecha límite de entrega: Viernes 1 de Marzo.

 

Actividades:

Tarima de Retos Ferreteros: cada empresa que haya reservado su espacio dispondrá de 40 minutos para hacer una demostración.

Reserve su espacio al 4001-6738 ó al correo eventos@ekaconsultores.com

 

Premiación Oscares Ferreteros:

 

Categorías:

  • Ferretero del Año
  • Ferreteras del Año (mujer)
  • Líderes ferreteros menores de 40 años
  • Equipos de ventas o dependientes más capacitados y mejor uniformados
  • Ferreterías que promueven más la exhibición de manera clara, ordenada y sistematizada
  • Ferreterías de zona rural que han experimentado más crecimiento en el último año
  • Ferreterías que podrían ser consideradas líderes en el desarrollo digital

 

Actividades


Charlas de Capacitación: Consulte los temas y horarios de las charlas de capacitación visitando: http://www.expoferretera.com/charlas/

 

Premiación de Stands

Durante los 3 días de feria se estarán realizando encuestas a los visitantes, al final se realizará un conteo de la mayor cantidad de respuestas obtenidas.

La premiación a stands se realizará el Domingo 11 de agosto a las 5:00 p.m. en el área de los Retos Ferreteros.

 

Categorías:

1. Mayor afluencia de Público en Retos Ferreteros

2. Stand con Mejor servicio al cliente (Mejor organizado para atender a sus clientes)

3. Stand más Innovador y Creativo

4. Mayor Poder de Convocatoria (Según Datos de Registro, cantidad de invitaciones repartidas por los expositores)

5. Stand con más Actividades para cautivar al cliente

6. Producto Innovador

 

Horario de la Feria:

Viernes 09 de agosto: 11:00 am  a 8:00 pm

Sábado 10 de agosto: 11:00 am a 8:00 pm

Domingo 11 de agosto: 11:00 am a 6:00 pm

Por respeto al visitante le solicitamos que el personal a cargo del stand ingrese una hora antes de la apertura de Expoferretera y retirarse hasta que la feria finalice.

 

Horarios de Montaje y Desmontaje:

Montaje

Miércoles 07 y Jueves 08 de agosto: Estructuras propias de 8:00 am a 8:00 pm

Jueves  08 de agosto: Estructuras brindadas por la organización de 8:00 am a 8:00 pm.

Desmontaje:

Domingo 11 de agosto: 6:00 p.m a 10:00 p.m. Equipo Liviano

Lunes 12 de agosto: 8:00 am a 12:00 md.

 

Gafetes

Los gafetes serán entregados en la entrada principal el día Jueves 08 de Agosto a partir de las 11:00 a.m. En el caso de necesitar más gafetes puede solicitarlos el mismo día que los retira en la entrada principal.

El expositor y su personal deberán portarlo en un lugar visible para ingresar al recinto ferial. Deben tener presente que no se le permitirá el ingreso al recinto a aquellas personas que no porten el gafete

 

REGLAMENTO:

 

·    Al llegar al espacio Ferial el expositor o sus contratistas encontrarán el piso marcado con los límites de sus respectivos espacios contratados. Habrá personal para orientar a los expositores en este sentido.

·    Las empresas que contraten la estructura de la organización se les instalará un rótulo el cual llevará el mismo nombre que se indique en el Formulario de Estructura, sin excepción, en caso de requerir cambios, será vital contactar al organizador en ese mismo momento. La rotulación es estándar: Nombre de la empresa, número de stand, logo del expositor y logo de la feria, en caso de que desee una rotulación diferente a esta, debe llevarla el expositor.

·    Las empresas con estructuras propias contarán con tiempo adicional para poder construir, la altura máxima no debe exceder los 4 metros.

·    No se permitirá exhibir publicidad en las paredes laterales exteriores donde colinden con vecinos, en caso de que el stand cuente con rotulación así, el expositor se compromete a taparlo.

·    Para la colocación de pisos, alfombras u otros, está prohibido el uso de pegamentos, cintas, clavos o tornillos, que dañen el suelo del Centro Ferial, la mala utilización de cualquiera de los productos mencionados será total responsabilidad del expositor y sus contratistas, y se deberá consultar con el Centro Ferial el importe por daños.

·    No se permitirá colgar en los techos ningún objeto llámese rótulo, banner, inflable, etc.

·    Cada expositor debe crear la forma de delimitar las dos o tres paredes, según corresponda, y no depender de los stands de los vecinos. Así como no apoyarse en la estructura de su vecino expositor.

·    Para el desmontaje el expositor se compromete a informar a sus contratistas acerca del horario y lineamientos sobre el montaje y desmontaje, cualquier daño ocasionado al inmueble, al sistema modular, etc, por el contratista debe ser asumido por el expositor.

Seguridad, vigilancia y responsabilidad civil:

·    El expositor deberá informar a sus contratistas la obligación de portar equipo de seguridad como: cascos, arneses, chalecos reflectivos etc, en todo momento, durante el periodo de montaje y desmontaje de la feria.

·    EKA Consultores contratará agentes de seguridad para brindar una seguridad preventiva durante los días del evento y los días de montaje y desmontaje y se reserva el derecho de admisión para evitar la presencia de personas que amenacen la tranquilidad y seguridad del evento.

·   Cada expositor es responsable de velar por sus pertenencias y tener especial cuidado con computadoras portátiles y celulares. Eka Consultores no se hará responsable por el extravió de este tipo de artículos.

·    Durante las horas de cierre al público las puertas quedarán con llave y la seguridad será dará perimetral. En este horario ninguna persona podrá ingresar al recinto ferial, tanto expositores, personal de la organización o administrativo del recinto ferial.

 

Obligaciones del Expositor:

·    El expositor deberá realizar la promoción y publicidad de sus productos y/o servicios dentro del área de metros cuadrados del stand contratado, sin interrumpir espacios comunes y de otros participantes.

·    No está permitido el uso de publicidad en las paredes laterales de la parte externa que colinde con vecinos a excepción de los stands esquineros así como repartir material promocional fuera de su stand.

·    La decoración del stand queda a criterio del expositor, siempre y cuando respete los lineamientos establecidos en el presente Reglamento.

·    Los gastos de traslado, instalación y mantenimiento de los bienes, son responsabilidad y será sufragados por cada expositor. Asimismo son de entera responsabilidad del expositor todos los pasos a seguir para la correcta utilización del stand.

·       No está permitido clavar, perforar, manchar ó dañar las instalaciones, así como el sistema modular del stand y demás paredes del recinto ferial, de lo contrario se procederá a estimar los daños los cuales se deberán cancelar en el acto.

·       El expositor se compromete a mantener en impecables condiciones los stands durante la realización de la feria. Los sistemas de audio podrán utilizarse en el stand, siempre y cuando no interfieran con los demás expositores y con el desarrollo general de la feria. El máximo permitido es de 50 decibeles y será controlado por el staff de EKA Consultores.

·       El expositor se compromete a finalizar los trabajos de montaje en el horario establecido para no afectar el curso normal de la apertura de la feria.

·       El expositor no podrá alquilar, donar, transferir, vender, prestar ni ceder el stand contratado ni en parte ni en su totalidad.

Stands construidos por el Expositor:

·    Las medidas del área construida deben coincidir con el área arrendada.

·    Los materiales a usar deben de ser livianos y no deben de poner en riesgo al visitante ni a los stands vecinos.

·    En la realización de las labores de montaje y desmontaje se deberá respetar el suelo, paredes y demás instalaciones del recinto ferial, estando terminantemente prohibido alterar (manchar, pintar, perforar) los mismos.

·    Los trabajos a realizar en el ensamblaje de stand se efectuarán dentro del área del mismo y bajo ningún concepto y en ningún caso, en los pasillos del recinto ferial. Es recomendable llevar lo máximo posible listo.

·    La sujeción de cualquier tipo de anclaje a techo, pilares, etc, queda sujeto a aprobación previa, por parte de EKA Consultores, dependiendo del peso y tamaño.