Acuarium se alista con varias sorpresas

IntelliFlo2VST.jpg

Durante los días de feria, Acuarium contará con descuentos de exhibición de un juego con sillas y sombrilla con un 40% de descuento y en toda la línea de químicos y equipos contará con grandes rebajas que los clientes podrán aprovechar.

La bomba  para piscinas Intelliflo 2 VST Velocidad variable de la marca Pentair.

La bomba de velocidad variable que revolucionó el mundo del ahorro de energía está mejor que nunca. Con un ahorro de energía de hasta un 90% en comparación de otras bombas tradicionales y un nuevo teclado giratorio de fácil lectura y funciones de programación avanzadas, es la mejor opción para profesionales y propietarios de piscinas en todo el mundo.

-       Ahorros estimados de hasta $1,500 por año.

-       Funcionamiento silencioso, de tan solo 45 decibeles

-       Motor magnético de movimiento continuo súper eficiente con la misma tecnología  de los automóviles híbridos (cerrado y refrigerado por ventilador).

-       Teclado giratorio con kit de montaje en pared opcional.

-       Puede interactuar perfectamente con sistemas de control IntelliTouch, EasyTouch.

 

Ahorros basados en una bomba de velocidad variable en comparación con una bomba de velocidad, con un funcionamiento de 12 horas por día a un promedio de $0,16 por kwh en una piscina de 20,000 galones. El ahorro real puede variar según las tarifas locales de servicios públicos, el tamaño de la piscina, el tiempo de funcionamiento, la potencia y la rpm (revoluciones por minuto) de la bomba, el tamaño y la longitud de las tuberías, el modelo de la bomba, el factor de mantenimiento y otros factores hidráulicos.

 

¿Por qué los ferreteros debería de visitar el stand y que negocios ofrecen?

Además de la presentación de la bomba Intelliflo, nuestra empresa cuenta con una línea de químicos para piscina marca Purax y Bioguard, las cuales ya está presente en algunos comercios ferreteros del país y gracias a su calidad y al mix de productos con que contamos representa una excelente oportunidad de negocio. Todo de la mano de nuestros asesores de venta, los cuales estarán dispuestos a asesorar técnicamente  a todos nuestros clientes interesados en expandirse.

Acuarium estará en Expoferretera Costa Rica, en Parque Viva, del 9 al 11 de marzo del 2018.

Hugo Ulate