Expositores le darán duro a la capacitación en feria

La mayoría estructura, como parte de sus negociaciones, resaltar las ventajas técnicas de sus productos, pues cuando el detallista conoce más de las tecnologías, las posibilidades de venta se ven aumentadas.

Muchos de los expositores que ya han confirmado su presencia en Expoferretera, se han trazado la meta de dar a conocer mayormente sus productos por medio de capacitaciones en sitio, que ayuden a educar más a sus clientes, y que éstos a su vez conozcan a fondo los productos e incrementen sus ventas.

La feria también pone a disposición en la tarima principal, los Retos Ferreteros, que constan de la oportunidad que tienen los expositores de dirigirse a su público meta, a través de demostraciones o capacitaciones, sin embargo, hay que tener en cuenta que cada visita de un cliente en un stand significa el interés por conocer más, y por ende avanzar en una negociación.

Si aún no tiene reservado su Reto Ferretero y quiere capacitar desde la tarima principal, puede contactar con Expoferretera para reservar su espacio.

Nuria Mesalles